Plaza Simon, 104, San José. Local #1

Carretera a Pavas, 100 Oeste del Ice. Costa Rica

Estamos abiertos de  .Lunes a Viernes, 8 a.m. – 5:00 p.m. EST

Contactenos

Preguntas y respuestas mas comunes

Aqui puede despejar algunas de sus dudas y al lado tiene el formulario de contacto . Estamos para servirle.

Cual es el costo de entrega de productos de la tienda?

Entregamos en todo el territorio nacional, el costo depende de la cantidad de producto y la urgencia, Para explicarnos mejor, si es en el GAM y es capaz un motociclista de transportarlo el costo es entre $6 y $10 dependiendo su ubicación, Si esta por ejemplo en Jaco y puede ser enviado por un motociclista en encomienda es alrededor de $10 a $15. Estos costos incluyen el empaque y el envío. Le recordamos que el transporte siempre corre por cuenta y riesgo del comprador.

Que métodos de pago aceptan en la tienda virtual?

Aceptamos Visa y Master Card en tarjetas de credito. Transferencias bancarias al BAC y ScotiaBank y efectivo si Usted lo recoge personalmente.

Cuanto tiempo toman en entregarlo?

Todos los productos en la tienda se encuentran en inventario. Los inventarios se actualizan diariamente, por lo tanto la probabilidad de que uno de los productos que Usted ordene no esté disponible es muy baja. Trataremos de entregarle sus productos en la Gam en 24 horas y en el resto del país en 48 horas. Existe la opción de que nos llame, confirme su orden y la recoja inmediatamente.

Que tan seguro es comprar en esta tienda virtual?

Sus datos están 100% protegidos y no los compartiremos con nadie, Esta usando una conexion cifrada en toda la tienda, no únicamente en el carrito, lo que significa que la comunicación entre ambas partes todo el tiempo está encriptada. Lo puede verificar en la barra de direcciones, usamos Https:// y está en verde, lo que significa que el certificado es válido, puede verificarlo haciendo click derecho sobre el Https:// verde y confirmar la información. Compre con toda confianza, nosotros nos preocupamos de su seguridad.

Que pasara despues de que ordene?

Nos estaremos comunicando con Usted para verificar su compra, esto lo hacemos para asesorarle si pensamos que dejo algo por fuera necesario para su instalación, o que existe alguna incompatibilidad entre equipos que Ud. adquirió. A la vez chequeamos su método de pago por su seguridad y nos pondremos de acuerdo con la entrega del equipo.

Voy a recibir una factura por mi equipo?

Por supuesto que si, recibirá una factura electronica la cual le servirá para reclamar su garantía en caso en que así sea necesario.

Cuanto tiempo de garantía tienen los equipos?

Todos nuestros equipos tienen un año de garantía sobre defectos de fabricación. Esta garantía del fabricante no cubre desperfectos por sobre voltajes, rayeria, mal uso del mismo o una mala instalación del dispositivo.  En algunos casos específicos la garantía puede ser por un plazo mayor o menor, pero esto se dejará muy claro en la oferta del producto y la factura de venta.

Ustedes instalan los equipos?

Nosotros tenemos un equipo de soporte técnico que le puede guiar a la instalación de los mismos. La mayoría de nuestros equipos puede instalarse con una solución sencilla tipo DIY. Si Usted prefiere contratar una persona o un equipo para que le haga este servicio, tenemos una lista de personas y empresas certificadas para hacerle este trabajo.